El Liberal

La huida del presunto asesino de dos personas en Ciutat Vella en el incendio de Portal Nou

El ahora detenido vestía de oscuro con un pasamontañas, según las imágenes en poder de los Mossos d'Esquadra. Huyó en bicicleta tras provocar presuntamente un incendio 

El presunto asesino de dos personas en Ciutat Vella
El presunto asesino de dos personas en Ciutat Vella

El presunto asesino dos personas en las barcelonesas calles de Ciutat Vella y quien acuchilló a un empleado del Ayuntamiento, que se encuentra fuera de peligro, provocó presuntamente el incendio a la altura del 25 de la calle Portal Nou. Según las averiguaciones, el individuo puesto ahora entre rejas tiene nacionalidad sueca.

Según las imágenes en poder de los Mossos d'Esquadra y facilitadas por un anónimo, el hombre saltó desde un segundo piso a la calle tras bajar por los balcones de la fachada. Inmediatamente después cogió una bicicleta y se marchó del lugar, según se observa.

Era, según las primeras pesquisas policiales, su segundo crimen. En el interior de la vivienda, los Mossos encontraron el cadáver de un hombre sin identificar y con signos de violencia, descartando que haya fallecido por el propio incendio.

A pocos metros y con cinco minutos de diferencia, junto a las inmediaciones del Museo Picasso, aparecía el primer cuerpo del macabro trayecto, de apenas 500 metros.  La víctima es una mujer con un fuerte traumatismo en la cabeza en la esquina de la calle de Montcada y del Arc de Sant Vicenç.

Poco después y frente al Ayuntamiento de Barcelona, un miembro de la plantilla del Consistorio era apuñalado. Su estado es grave, pero su vida no corre peligro tras la rápida actuación de los servicios sanitarios. Las pesquisas apuntan que se trata del mismo autor y que padece algún tipo de trastorno psicológico.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba