Quantcast

El Liberal - Política

Los independentistas crucifican a Risto Mejide por decir que Junqueras no es un preso político

Risto Mejide en una imagen de febrero de 2019

Negar la condición de "preso político" a los líderes del procés que actualmente cumplen condena en prisión por intentar la ruptura de Cataluña y España suele conllevar fuertes críticas por parte de los independentistas catalanes. Si el escenario para esa negación es Twitter, la caza de brujas por parte de los radicales del procés está más que asegurada. Es lo que le ha sucedido hoy al presentador Risto Mejide, que ha publicado en esta red social un tuit en el que afirmaba que, en su opinión,  Oriol Junqueras "no es un preso político".

Imbécil, payaso, lamebotas, son algunos de los adjetivos que los independentistas han dedicado a Mejide a lo largo de la jornada por un tuit que acumula ya más de 1.600 me gusta y 329 retuits. Algunas de sus respuestas no tienen, como era de esperar dado el carácter de Mejide, desperdicio.

Por otro lado, un día antes, la periodista Silvia Brasero, reportera del programa de Mejide Todo es mentira fue agredida en Barcelona por un grupo de radicales. Para ella tuvo también palabras de ánimo Risto Mejide.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.