Quantcast

El Liberal - Política

Una colaboradora de TV3 pide colocar "una bombona llena de coronavirus" en la sede de Foment

Pilar Carracelas, colaboradora de TV3 y RAC1

Pilar Carracelas, colaboradora habitual en RAC1 y TV3, ha pedido enviar unas "bombonas llenas de coronavirus" a la sede de Foment del Treball por pedir medidas económicas para aliviar a las empresas debido a la crisis sanitarias.

La periodista independentista, que llegó a asegurar que el "demos" de Cataluña solo lo integraban quienes votaron el 1-O, ha desatado la polémica en plena fase de alerta en Cataluña y con restricciones en otros puntos de España, como en Madrid, donde los colegios y universidades se han cerrado tras registrarse más de 1.000 casos y 31 muertos, cerca de un tercio del total de fallecidos en el país, 48.

El tuit de Pilar Carracelas

Las palabras de Carracelas están vinculadas a la petición de medidas económicas de la patronal para aliviar especialmente a las pymes, las más castigadas por el coronavirus. Foment ha instado a bajar impuestos y flexibilizar el despido para evitar el cierre de empresas mientras dure esta crisis sanitaria.

"Miserable", responden algunos

Su mensaje en Twitter ha tenido un efecto boomerang. "Más miserable me parece quien desea nada menos que otras personas cojan la infección de coronavirus, nada menos", le ha respondido un usuario. Otros le han recordado qué es el karma. "Vaya, parece que tienes ganas que la gente se muera o coja el virus, jeje. Hazte una pregunta, ¿fuiste a la mani del 8M o has estado con alguien que fue? Suerte, a lo mejor ya lo llevas dentro", le ha escrito otro usuario.

Otras polémicas

No es la primera vez que las redes responden con contundencia a la también miembro del Consell per la República. En octubre del pasado año, la periodista independentista se convirtió en blanco de las mofas por un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que denunciaba que era espiada por ni más ni menos que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

"Hoy, mientras hablaba por teléfono, mi interlocutor y yo hemos notado como un eco, 'como cuando escuchabas una conversación en casa desde otro teléfono', me ha dicho. Gracias, CNI, por hacerme sentir importante", escribía. Su mensaje abrió la puerta a las mofas de varios usuarios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.