Quantcast

El Liberal - Política

Los CDR apuntan al turismo: señalan cuatro hoteles donde pernoctan policías y guardias civiles

Agentes de la Policía Nacional enviados a Cataluña, el pasado 14 de octubre en el aeropuerto de El Prat.

Los CDR han señalado este lunes cuatro hoteles en que se alojan agentes antidisturbios de los cuerpos de la Policía Nacional y Guardia Civil enviados a Cataluña. A través de las redes, han hecho un llamamiento a publicar reseñas negativas de esos establecimientos.

Los CDR han publicado los nombres de hoteles catalanes y sus enlaces para invitar a publicar comentarios negativos en Internet: "Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. Qué se vayan", reclaman.

A través de sus perfiles en redes sociales, los CDR han solicitado que "se diga a todo el mundo que los hoteles donde se alojan [los agentes policiales] no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémosles negativamente para advertirlo", afirman.

Los establecimientos señalados públicamente por los CDR son Flora Parc y Playafels, en Castelldefels (Barcelona), y Melià y Sunway Arizona, en Sitges (Barcelona).

Llamada al boicot a Fomento del Trabajo

Además, han pedido cortar a las 20 horas de este lunes la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de María Cristina, donde está prevista la celebración de una cena de Fomento del Trabajo a la que están convocados el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

En el acto se espera, además, la presencia del vicepresidente, Pere Aragonès; de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.