Quantcast

El Liberal - Política

Agresión a dos apoderados de Ciudadanos en Barcelona

Inés Arrimadas el 10-N

Agresión a dos apoderados de Ciudadanos en Barcelona. "Empujaron a una de ellas" y "a otros dos les han agredido", han asegurado testigos presenciales a El Liberal.

El suceso ha ocurrido en un colegio electoral de Las Corts, en Barcelona. Las víctimas han ido a urgencias para presentar la correspondiente denuncia ante la policía.

La agresión se ha producido en la misma escuela en la que ha sido increpada Inés Arrimadas. Uno de los apoderados ha sacado el móvil para grabar a quienes insultaban a la candidata de Cs, según ha señalado la abogada de los agredidos a El Liberal.

Policontusiones

Es en ese momento cuando se ha agredido a uno de los apoderados, que se han acercado cuatro o cinco separatistas, que le han golpeado y torcido la muñeca para impedirle grabar la escena. Según el parte de lesiones, tiene una luxación en la muñeca y una leve tumefacción en el misma zona.

La otra agresión se ha producido también en ese mismo momento. Un apoderado de la CUP del mismo colegio insultaba a Arrimadas. Del grupo del apoderado de la formación de extrema izquierda ha salido un hombre con un pin del lazo amarillo le ha propinado un puñetazo por la espalda a un militante de Ciudadanos. Según el parte de lesiones, tiene "policontusiones" y "programada una ecografía" para este lunes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.