Editorial

Editorial

Hoy nace un nuevo medio de comunicación on-line: El LIBERAL.cat. Existen muchos diarios digitales, por ello, para tener espacio, es imprescindible tener una personalidad definida, especializarse. Y lo haremos tanto en lo territorial, somos un diario catalán, como en los contenidos: nuestro ADN es la economía , tanto el sector público, muy poco tratado por los medios existentes,  como la economía productiva. Esta especialización la hacemos desde la certeza que en un mundo globalizado no es posible aislar lo que pasa en Cataluña de lo que ocurre en España, Europa y el mundo. Ni tratar la economía sin seguir la política que sin duda la condiciona.

Nacemos con el propósito de ser un periódico de referencia en el ámbito económico-político catalán, con una red de corresponsales en el territorio y expertos sectoriales para un análisis en profundidad de la actualidad. Un medio independiente, asociado a Vozpopuli.com.

Nuestro nombre no es casual. Somos un medio  que se declara comprometido con la defensa de la democracia, el estado de derecho, la economía de mercado y la libertad individual. Críticos con los problemas de la globalización pero sin caer en populismos, ni en propaganda acrítica.

Defensores de un estado fuerte pero no mastodóntico, fuente de despilfarro y corrupción. Un medio que pondera el equilibrio entre libertad e igualdad. Creemos en que la independencia de Cataluña sería nefasta para los intereses de los catalanes, de todos los españoles y de la UE.

Seremos un medio veraz y responsable pero no domado por poderes políticos o económicos. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba