El Liberal

Un muerto y policía local herido en un tiroteo en Llinars del Vallés

El autor de los hechos se ha ido de la zona a pie haciendo 'footing' tras efectuar hasta ocho disparos. El policía local ha salvado la vida gracias al chaleco antibalas

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra ante el edificio donde el detenido mató a su mujer en El Prat.
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra ante el edificio donde el detenido mató a su mujer en El Prat. EFE

Los Mossos están investigando un tiroteo ocurrido en la AP-7 a la altura de Llinars del Vallès, cerca de un área de servicio sobre las 20.00 horas de este jueves.

Según fuentes policiales, un agente de la policía local de la localidad barcelonesa ha resultado herido, mientras la persona que le acompañaba ha recibido hasta ocho impactos de bala. "Probablemente sería un confidente", han asegurado fuentes policiales a El Liberal. El cabo de la Policía Local de Llinars ha salvado la vida gracias al chaleco antibalas, que ha detenido al menos un disparo, según las mismas fuentes.

El autor de los hechos se ha marchado del lugar haciéndose pasar por 'runner'. En el momento de efectuar los disparos llevaba puesto un pasamontañas y tendría una altura cercana a los 1,7 metros. También llevaba sudadera y pantalón negros.

Robo a narcos

Según las mismas fuentes, se trata de una banda que se dedica a robar mercancía y dinero a narcotraficantes.

Tras acercarse al cabo de la policía local, ha descerrajado hasta ocho tiros sobre el supuesto confidente, dejándole sin vida en el acto. Según las mismas fuentes policiales, el presunto confidente se encontraba en "una banda dedicada a la extorsión y secuestros". "Son peligrosos y van armados con armas cortas". Para moverse de un lugar a otro utilizan vehículos de alta gama.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba