Quantcast

El Liberal

La industria vitivinícola se rinde a la Barcelona Wine Week

El primer certamen sobre el mundo del vino, de Fira de Barcelona, cierra hoy sus puertas con “buen sabor de boca”. El recinto ferial de Montjuïc ha sido punto de encuentro de bodegueros, Denominaciones de Origen, asociaciones y compradores, además de foro en torno a las últimas tendencias en vinos ecológicos, biodinámicos y sostenibles. 

Balance satisfactorio tras la primera edición de la Barcelona Wine Week.

La primera edición de Barcelona Wine Week (BWW) se clausura tras reunir a más de 550 empresas expositoras, 40 Denominaciones de Origen (DO) españolas y cerca de 15.600 visitantes, que han asistido a cerca de 3.200 reuniones de negocios y 50 actividades programadas. Los principales agentes del sector vitivinícola -bodegas, asociaciones, Denominaciones de Origen y compradores relacionados, entre otros- se muestran satisfechos de los resultados obtenidos durante los dos días de celebración del salón. Las cifras obtenidas avalan esta apuesta ferial a la que vaticinan un futuro prometedor a lo largo de las próximas ediciones.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.