El consejero y director general de Nissan Iberia, Marco Toro, ha sido reconocido Directivo del Año 2019 por la Asociación de Prensa del Motor de Cataluña, que también galardonó al Seat Tarraco como Mejor Coche del Año.

"Me llena de orgullo recibir este premio, como máximo ejecutivo de la marca en España, como reconocimiento otorgado por los profesionales de la información del sector y que valora la gestión de Nissan desde mi llegada al frente de la marca en España", ha destacado el propio Toro.

Con este premio se reconoce la gestión de Nissan ante los retos del sector en los últimos años, como la nueva regulación de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y la necesidad de evolucionar hacia una movilidad más sostenible.

"El sentimiento es doble porque aún recuerdo mi primer evento con la marca, con motivo del Salón de Frankfurt y nuestro lanzamiento de la furgoneta 100% eléctrica eNV200, fabricada en nuestra planta de Barcelona para todo el mundo, donde tuve que enfrentarme en castellano a mis primeras entrevistas, con un idioma que aún no dominaba, y gracias al buen trato de los profesionales de la información me lo pusieron muy fácil", ha comentado el directivo italiano.