El Liberal - Economía

Rodalies de Catalunya ha registrado una reducción de la demanda del 85%

En el autobús ha habido un descenso de usuarios de un 90%, con una oferta del 50%

La estación de Metro Verdaguer la mañana de este miércoles con un 61% menos de pasajeros en la red
La estación de Metro Verdaguer la mañana de este miércoles con un 61% menos de pasajeros en la red Europa Press

Rodalies de Catalunya sigue ampliando la caída de pasajeros y en las primeras horas de este miércoles ha registrado una reducción de la demanda del 85%, según datos de Renfe.

Se trata del tercer día laborable después de que el Gobierno decretara el fin de semana el estado de alarma para frenar la pandemia global de coronavirus.

Rodalies de Catalunya ha ido aumentado la caída de viajeros desde el lunes, cuando registró un descenso superior al 70% respecto a una jornada habitual, y el martes la reducción de pasajeros fue del 80%.

El Metro registra una caída del 84%

El Metro de Barcelona ha registrado la mañana de este miércoles un 84% menos de pasajeros respecto a un día habitual, con una oferta del 75%, en el tercer día del estado de alarma ante el coronavirus

Según ha explicado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en una publicación de Twitter , también en el autobús ha habido un descenso de usuarios de un 90%, con una oferta del 50%.

TMB ha agradecido a los usuarios no utilizar estos transportes "si no es indispensable" y ha animado a la gente a quedarse en casa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba