El Liberal - Economía

Bcn Tech City y Aptki colaborarán para impulsar la financiación de startups

Con esta colaboración se pretende ayudar a las startups a definir y gestionar sus estrategias de financiación

Durante cuatro días, Tech Spirit Barcelona captará a más de 2.500 emprendedores y miembros de startups.
Durante cuatro días, Tech Spirit Barcelona captará a más de 2.500 emprendedores y miembros de startups. Barcelona Tech Spirit

La asociación de startups Barcelona Tech City y la consultoría estratégica y de financiación Aptki han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la financiación de startups del ecosistema tecnológico y digital de Barcelona.

Con esta colaboración, Aptki pretende ayudar a las startups a definir y gestionar sus estrategias de financiación, así como ofrecerles nuevas oportunidades mediante la puesta en contacto de estas empresas con inversores e instituciones públicas.

Asesoramiento a las startups

Aptki, que ha prestado servicio a más de 160 empresas, ofrecerá asesoramiento personalizado a las startups tecnológicas y digitales para que puedan identificar las formas de financiación más idóneas para sus negocios.

Según el socio gerente de Aptki, Chema Pina, el acuerdo con Barcelona Tech City les permite establecer "vínculos con el ecosistema emprendedor" y les permite conocer nuevos proyectos.

Por otra parte, el consejero delegado de Barcelona Tech City, Miquel Martí, ha resaltado que la estrategia de financiación y el talento son claves para que las startups puedan evolucionar positivamente, y que Aptki les permitirá avanzar en esta línea.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba