A finales del pasado ejercicio, Seat anunciaba la próxima apertura de Casa Seat durante el primer trimestre de este año, en la confluencia entre Avenida Diagonal y Paseo de Gracia (Barcelona). Finalmente, la apertura de este espacio multidisciplinar se producirá el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro y fiesta de Sant Jordi en toda Cataluña. Una onomástica muy popular en la Comunidad Autónoma, durante la que es tradición regalar libros y rosas. "Casa Seat es un tributo a Barcelona y por eso hemos decidido inaugurar el espacio el próximo 23 de abril. Es uno de los días más especiales del año para la ciudad y la cultura. Por eso, queremos formar parte de esta jornada”, ha asegurado Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de Seat y CEO de Cupra. De hecho, el nombre de esta instalación está inspirado en edificios emblemáticos de la Ciudad Condal, como la Casa Batlló y la Casa Milà. 

El vicepresidente ejecutivo comercial de Seat y CEO de Cupra, Wayne Griffiths, durante una presentación.

Foro sobre movilidad urbana

Situada en un edificio de 2.600 m2 de cuatro plantas, Casa Seat impulsará el intercambio de ideas y la cocreación de soluciones a los retos que plantea la movilidad y la ciudad del mañana, en opinión de Griffiths. 

Para Gabriele Palma, director de Casa Seat, la ubicación del nuevo espacio es emblemática: “Queremos que se convierta en el lugar donde la ciudad se mueve. Vamos a desarrollar contenidos vinculados con la tecnología, la innovación y la empresa; pero también con el arte, el diseño, la cultura y las tendencias urbanas”.