El Liberal

Pimec urge la gobernabilidad y exige acabar con los cortes de carreteras

La patronal advierte de los efectos negativos para la economía, las empresas, los autónomos transportistas y las inversiones de las diferentes reivindicaciones

Cortes en la Junquera
Cortes en la Junquera

Pimec ha urgido a que se concrete la gobernabilidad en España para poner en marcha las medidas paradas desde hace meses y encontrar una salida a los agravios que sufre Cataluña, y ha alertado del impacto de los cortes de carreteras: "Que se paren de manera inmediata".

La patronal ha advertido de los efectos negativos para la economía, las empresas, los autónomos transportistas y las inversiones de las diferentes reivindicaciones que están afectando a la movilidad por carretera.

"La continuidad de este tipo de movilizaciones podría tener también consecuencias negativas para las inversiones que se puedan prever en Cataluña", ha expresado la patronal en un comunicado.

El Comité Ejecutivo de Pimec, que se reunió la tarde de este martes, también ha valorado positivamente el preacuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos porque "permite avanzar hacia la formación de un gobierno estable".



Volver arriba