El Liberal

Casa Seat, próximo foro sobre movilidad urbana, abrirá sus puertas el Dia de Sant Jordi

El espacio multidisciplinar de Seat, anunciado meses atrás, se inaugurará el Dia de Sant Jordi en el corazón del Eixample barcelonés. La firma pone en marcha un lugar donde fomentar el intercambio de ideas y abordar temáticas relacionadas con la movilidad urbana del futuro

Ya hay fecha para la apertura de Casa Seat: el próximo 23 de abril.
Ya hay fecha para la apertura de Casa Seat: el próximo 23 de abril. SEAT

A finales del pasado ejercicio, Seat anunciaba la próxima apertura de Casa Seat durante el primer trimestre de este año, en la confluencia entre Avenida Diagonal y Paseo de Gracia (Barcelona). Finalmente, la apertura de este espacio multidisciplinar se producirá el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro y fiesta de Sant Jordi en toda Cataluña. Una onomástica muy popular en la Comunidad Autónoma, durante la que es tradición regalar libros y rosas. "Casa Seat es un tributo a Barcelona y por eso hemos decidido inaugurar el espacio el próximo 23 de abril. Es uno de los días más especiales del año para la ciudad y la cultura. Por eso, queremos formar parte de esta jornada”, ha asegurado Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de Seat y CEO de Cupra. De hecho, el nombre de esta instalación está inspirado en edificios emblemáticos de la Ciudad Condal, como la Casa Batlló y la Casa Milà. 

El vicepresidente ejecutivo comercial de Seat y CEO de Cupra, Wayne Griffiths, durante una presentación.
El vicepresidente ejecutivo comercial de Seat y CEO de Cupra, Wayne Griffiths, durante una presentación. Europa Press

Foro sobre movilidad urbana

Situada en un edificio de 2.600 m2 de cuatro plantas, Casa Seat impulsará el intercambio de ideas y la cocreación de soluciones a los retos que plantea la movilidad y la ciudad del mañana, en opinión de Griffiths. 

Para Gabriele Palma, director de Casa Seat, la ubicación del nuevo espacio es emblemática: “Queremos que se convierta en el lugar donde la ciudad se mueve. Vamos a desarrollar contenidos vinculados con la tecnología, la innovación y la empresa; pero también con el arte, el diseño, la cultura y las tendencias urbanas”.



Volver arriba