Un grupo de encapuchados armados con palos han atacado a los miembros de la plataforma constitucionalista S'ha Acabat! En la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y también les han tirado huevos y harina, según explica a este medio Julia Moreno, presidenta de la asociación. 

La organización había montado una carpa en la plaza Cívica de la UAB para mostrar su presencia y explicar sus ideas a otros universitarios. Los Agentes de seguridad del campus han acudido a disuadir a los encapuchados, que han tirado uno de los vigilantes al suelo. 

"Tomaremos cartas en el asunto e iremos a los Mossos a poner una denuncia", ha asegurado Moreno a El Liberal. 

No es la primera vez para S'ha Acabat!

No es la primera vez que la asociación S'ha Acabat! se enfrenta a este tipo de altercados, en octubre un grupo de estudiantes independentistas en huelga agredieron a Josep Lago, fundador y expresidente de la organización. 

La candidata de Ciutadans, Lorena Roldán, ha mostrado su apoyo a la asociación a través de Twitter. Ha tildado a los agresores de fascistas. "Mientras ellos van encapuchados, los constitucionalistas defienden la libertad a cara descubierta", ha destacado.