OPINIÓN

Empleo barato para siempre

La crisis solo ha sido una excusa para justificar el golpe de mano al poder de negociación salarial, mantener un nivel de paro de larga duración lo suficientemente alta para desincentivar la protesta y la lucha por derechos laborales perdidos para siempre.

OPINIÓN

El Castor o la vergüenza del régimen

La fórmula legislativa elegida no parece que fuera la correcta, como tampoco lo fue la urgencia (35 días), ni por supuesto la cuantía fijada, pero eso ahora ya no importa, porque el daño ya está hecho, y todos los españoles hemos sufragado el pago a los pobres bonistas que recibieron su inversión.

OPINIÓN

Nos entretienen con Cataluña

Mientras todas las mentes oficiales en España están pensando cómo incriminar a gobernantes catalanes por saltarse la ley y por causar un dolo económico significativo, el resto de administradores que han robado, estafado, y causado muchísimo más daño económico, se dedican a pontificar sobre el cumplimiento de la ley y el orden.

OPINIÓN

Patriorismo de banderita

El patriotismo no es sacar un trapo y vestirse con él, o pintar la cara a niños para que les vean los vecinos, mientras sus padres defraudan a Hacienda o insultan a cualquier que hable catalán, incluso en la intimidad. Ser patriota es defender lo público.

OPINIÓN

La formación no interesa a nadie

el sistema de formación a todos los niveles sigue sin funcionar. Da igual que lo gestionen los sindicatos o la patronal, que lo haga las grandes corporaciones multiservicios. España seguirá muy atrasada y no podremos dar el gran salto que todo el mundo anuncia.

Ver más resultados

Volver arriba