Zegona quiere una revolución en Euskaltel. La compañía de inversiones tecnológicas británica ha puesto en la calle a una veintena de directivos del operador, tal y como asegura El Correo.

La noticia se produce tan sólo unas semanas después de que Zegona se hiciese con el control de la compañía, al adquirir un 20,94% de las participaciones de Euskaltel.

De esta forma, desbancaba a Kutxabank como máximo accionista. La entidad financiera posee en la actualidad un porcentaje del 19,88%.

Primera decisión de Zegona

La primera decisión de Zegona tras hacerse con el control de Euskaltel fue situar a José Miguel García al frente de la compañía de telecomunicaciones, en detrimento de Francisco Arteche.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.