La marca de móviles vivo ha anunciado un nuevo producto en su gama de smartphones europeos: el vivo V21 5G. La serie V llega a los consumidores cuenta con una cámara para selfis de 44 megapíxeles con un sistema exclusivo de estabilización óptica de imagen. Con un gran número de algoritmos inteligentes que permiten capturar fotos en diversos entornos, además de una configuración de triple cámara en la parte trasera, el V21 5G ha sido pensado para los consumidores que dan prioridad a la cámara delantera del smartphone.

Como decimos, el V21 5G dispone de una exclusiva cámara delantera de 44 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen (OIS) que, junto con la Estabilización Electrónica de Imagen, el modo Retrato Nocturno con IA, el enfoque automático y un sistema inteligente de flashes frontales.

La cámara delantera permite capturar imágenes nocturnas, de acción y vídeos 4K, y ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de imagen versátil, incluso en entornos donde la iluminación presenta limitaciones.

El modo Retrato Nocturno con IA hace gala de un algoritmo de Inteligencia Artificial que reduce el ruido en entornos oscuros, permite un mejor enfoque y ofrece una mayor claridad a los rostros de los sujetos, mientras que la Estabilización Óptica de Imagen estabiliza la cámara para permitir una mayor exposición lumínica.

El vivo 21 cuenta con estabilización Óptica de Imagen (OIS) y Estabilización Electrónica de Imagen en su cámara de selfies

La tecnología Dual Selfie Spotlight combina la luz suave de la pantalla con los flashes frontales incorporados, que están colocados en la parte superior de la pantalla, para facilitar aún más la captura de magníficas fotos y asombrosos vídeos nocturnos.

El V21 5G también cuenta con una excelente cámara trasera de 64MP y OIS, y con el soporte de una serie de cámaras secundarias para ocuparse del gran angular y de las tomas más complejas, además de la fotografía en modo Macro. El smartphone incluye otras incorporaciones de software creativas, como la opción de vista dual (Dual-View) que graba vídeos desde ambos lados del equipo, una prestación avanzada con inteligencia artificial para mejorar los rasgos faciales y la Doble Exposición para maximizar la creatividad de los usuarios. Su cuerpo tiene un grosor de 7,29 milímetros y un peso de unos 175 gramos.

La parte trasera del teléfono se complementa con un cristal antirreflectante totalmente nuevo, en colores inspirados en la naturaleza: Sunset Dazzle y Dusk Blue.

El equipo cuenta con una pantalla E3 AMOLED FullView con una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz. Gracias al cristal antirreflectante, los modelos V21 permiten leer mejor los textos que aparecen en la pantalla cuando nos encontramos en entornos con luz brillante y reducen la posibilidad de mostrar huellas dactilares y sufrir pequeños arañazos en la superficie de la pantalla.

El vivo21 es 5G

Su conectividad 5G permite a los usuarios del V21 5G disfrutar de transmisiones en directo en UHD 4K, además de juegos que requieren una gran cantidad de procesamiento.

El teléfono cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 800U. Su núcleo es de 2,4GHz, mientras que la tecnología FlashCharge de 33W permite una recarga rápida de la batería de 4000 miliamperios con que cuenta. El smartphone V21 5G se encontrará disponible en España a partir del 21 de junio a un precio recomendado de 399euros.