INLAB Digital y C&CH Salud trabajan juntos en la promoción de un servicio de UVIs móviles para facilitar pruebas contra el coronavirus antes de la celebración de eventos multitudinarios.

Conciertos, obras de teatro, eventos deportivos, bodas, bautizos o comuniones son acontecimientos que dependen en gran medida del desarrollo de la pandemia del coronavirus. La seguridad para su celebración no se limita únicamente a la distancia social y el uso de la mascarilla.

La realización de pruebas antes de su celebración garantiza prácticamente al 100% que quienes accedan a los espacios no estén contagiados por covid-19.

El servicio ofrecido por C&CH Salud e impulsado por INLAB Digital consiste en el desplazamiento de una UVI Móvil dos días antes de la celebración al lugar seleccionado por el cliente para realizar las pertinentes pruebas de detección del coronavirus a los asistentes.

Entre los tests que se hacen están los de antígenos y también la ya clásica PCR. La empresa da flexibilidad al cliente para que seleccione quién sufraga las pruebas: o la pareja que se casa o el propio invitado. También contempla que quienes celebren el evento paguen parte del test.

Además del servicio ubicuo para celebraciones, C&CH Salud cuenta con dos UVIs fijas en la Avenida de Pío XII y en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Precios

En cuanto a los precios, el desplazamiento de la UVI móvil con dos sanitarios y 100 test de antígenos tiene un coste de 3.500 euros. Cada test adicional de antígenos cuesta 27 euros mientras el día extra de UVI se paga a  750 euros.

La UVI se puede reservar con antelación mediante el abono de 500 euros. En cuanto al tiempo que hay que esperar a los resultados de las pruebas, la empresa garantiza que todo el proceso tiene una duración no superior a 15 minutos.