El Gobierno ha aprobado este martes la ayuda extraordinaria para los parados que agotaron sus prestaciones o subsidios durante el estado de alarma. 

La ayuda consistirá en una ayuda de 430 euros mensuales durante tres meses, para los que agotaran las prestación entre la declaración del estado de alarma y el 30 de junio, lo que beneficiará a unas 200.000 personas. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.