Quantcast

Economía

SPC Gravity 3 Pro: el tablet de los modestos

El tablet de la firma española está pensado para el público más austero. No se le puede pedir el rendimiento de un iPad pero su coste tampoco es el mismo

SPC Gravity 3
SPC Gravity 3

Hay vida más allá de Apple, si se tiene paciencia y el dinero es la razón principal a la hora de comprar un tablet. La española SPC busca un hueco en ese nicho de mercado con el SPC Gravity 3 Pro, un tablet muy contenido en todo: en prestaciones, en precio, en pantalla... No en rendimiento, eso sí.

Si buscas la velocidad de procesamiento de un iPAD, una pantalla con lo último y una gran calidad en la cámara, no sigas leyendo. Este tablet no es para ti.

Sin embargo, si eres un heavy user (usuario intensivo) puede ser una opción interesante. El motivo es que está por debajo de los 200 euros (se puede encontrar en Amazon -consultar el enlace mostrado sobre estas líneas- por 199 euros. Tres o cuatro veces -o más- lo que cuestan tablets 'top' de firmas como Samsung o la citada Apple.

El SPC Gravity 3 no es una bala, quede claro, pero es muy razonable, y funciona a la perfección para navegar por internet, disfrutar de contenido audiovisual -series y películas- o conectarse a Internet. Ni que decir tiene que si se busca un tablet para los más pequeños, es perfecto.

Incluye lápiz óptico

El equipo puede utilizarse con lápiz óptico, y de hecho biene con uno de serie. Esta característica es muy apreciada por muchos usuarios. De nuevo se repite lo comentado en párrafos anteriores. Su funcionamiento es muy razonable. Mucho más si se tiene en cuenta el precio del equipo.

En cuanto a sus prestaciones, lleva 4 GB de memoria RAM, 64 GB de ROM, un procesador Quad Core de 2 GHz y una pantalla multitátil de 10,35 pulgadas, pure glass y HD con tecnología IPS, con una relación de aspecto 16:10. Lleva, también, altavoces estéreo y dos cámaras, una delantera y otra trasera. En cuanto a su batería, tiene 6.000 miliamperios de capacidad, lo que, según uso, puede alcanzar entre las cinco y las siete horas de uso. En el ámbito de la conectividad, lleva Wifi, Bluetooth y un conector USB de tipo C.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.