El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 6.515 millones de euros en 2019, el 17% menos que un año antes, debido al ajuste realizado en el fondo de comercio en Reino Unido y los costes de restructuración llevados a cabo durante el ejercicio en varios mercados como España.

De esta forma, el beneficio de la entidad presidida por Ana Patricia Botín se ha reducido en casi 1.200 millones de euros: la entidad ganó en 2018 7.810 millones de euros, lo que supuso un 18% más que en el año anterior.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.