Restalia abre su tercer local de Panther, su marca del segmento de cafeterías que compite con rivales como Starbucks. Tras Madrid y Sevilla, el dueño de 100 Montaditos estrena este martes en Centro Comercial Parquesur en Leganés. Las previsiones adelantadas por el grupo español es alcanzar las 20 aperturas de esta marca al cierre de 2020. 

Los próximos estrenos llegarán en Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla. Su última apertura en Leganés cuenta con 167 metros cuadrados y contará con una plantilla de 18 personas, según informa la compañía. Esta nueva apertura llega tan solo unos meses después de la primera franquicia en la zona financiera Azca de Madrid. 

“Panther viene a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor”, explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia. 

Una nueva marca

Panther Juice & Market Sandwich es una de las nuevas marcas que el Grupo Restalia presentó en 2019 bajo el concepto de Neorestauración. "Esta se diferencia por ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander", explican desde el grupo.

El pasado mes de enero, Restalia ha abierto simultáneamente tres locales de otra nueva enseña: Pepe Taco. Una enseña que ha liderado de nuevo el presidente de Restalia, José María Fernández-Capitán, con el objetivo de lograr conquistar la gastronomía mexicana y la coctelería con la fórmula de 100 Montaditos.