Las acciones de OHL caían en Bolsa un 12,39 % pasadas las 13:30 horas, hasta un precio de 3,99 euros por título, coincidiendo con el registro por parte de la Guardia Civil de su sede en Madrid. A las 15.00 horas, aproximadamente, han subido al 10%; mientras que, en estos momentos, el desplome ronda el 8%. 

Los títulos de la compañía subieron en la jornada de ayer un 0,94 % hasta 4,52 euros por acción. Además, los inversores han negociado hoy más de 21 millones de euros en títulos de la compañía y su capitalización se sitúa cerca de 1.195 millones.

Por su parte, Indra también ha sufrido caídas en Bolsa durante la jornada de hoy, aunque más leves, en torno al 5%, cifra en la que se mantiene actualmente. La compañía no sufría una caída tan contundente en el Ibex desde noviembre.

El registro de OHL coincide con otros que durante la jornada de hoy se practican en Madrid dentro de la operación Lezo contra la corrupción en la empresa pública de aguas Canal de Isabel II.

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están registrando también las sedes de Indra y Saerco en el marco de las investigaciones sobre supuesta financiación ilegal del PP en Madrid.