Quantcast

Economía

'Mi vieja mula ya no es lo que era': Santander saca partido a un error en su App Argentina

Campaña comercial Santander Río

"Mi vieja mula ya no es lo que era". Este fue el extraño mensaje que recibieron los usuarios de la apliación móvil de Santander Río -la filial en Argentina del banco que preside Ana Botín- en la noche del pasado 16 de agosto.

Ante semejante comunicación, que hace referencia a la versión latina del capítulo titulado 'Krusty Gets Kancelled' de la cuarta temporada de la serie televisiva 'Los Simpson', la incredulidad de los usuarios de la apliacación no tardó en plasmarse en la redes sociales.

De hecho Twitter se inundó de 'memes' al respecto, por lo que el banco no tardó en explicar a través de esta red social que se había tratado de un error en el marco de las pruebas de una actualización de su App. Desde la entidad inciden en que la aplicación continuó funcionando "perfectamente" a pesar del críptico mensaje.

"Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", fue el mensaje transmitido por Santander Río a través de la famosa red social del pajarito.

Filón comercial

El caso es que vista la repercusión que había tenido el error, la filial se movió rápido y decidió sacarle partido al desliz lanzando una campaña en redes sociales para promocionar la financiación de automóviles.

"Si tu vieja mula ya no es lo que era. Saca hoy mismo tu 'Súper Préstamo Prendario UVAs' y cambiala por una nueva", se puede leer en una imagen de la icónica serie televisiva que está adjunta a un tuit del perfil oficial de la entidad.

Este préstamo, disponible en Argentina, financia hasta el 85% de adquisición de nuevos vehículos con un tipo de interés fijo del 14%.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.