El Grupo MásMóvil ha entrado en el negocio de los préstamos personales con el lanzamiento de este servicio a través de su marca Yoigo, que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos por un importe de hasta 60.000 euros de forma "100% digital" y con "uno de los mejores TAE del mercado", desde el 5,06%.

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha presentado este miércoles el lanzamiento de 'MoneyGO', la marca que va a agrupar la oferta de servicios financieros de Yoigo, que hasta ahora tenía a disposición de sus clientes servicios de financiación de terminales y tarjetas de crédito.

En concreto, los préstamos personales que ofrece Money Go, cuya gestión es 100% digital y flexible, contemplan cantidades que van desde los 3.000 euros a los 60.000 euros, con plazos de devolución de entre tres y 96 meses y sin comisión de apertura o la necesidad de contratar otros servicios.


5,06% TAE

Asimismo, la operadora remarca que sus préstamos personales ofrecen "uno de los mejores TAE del mercado", desde el 5,06% TAE, y apunta que su servicio también permite la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos sin necesidad de cambiar de banco.

La compañía de telecomunicaciones, que oferta estos servicios a través de su entidad financiera de crédito Xfera Consumer Finance, empresa conjunta MásMóvil y Cetelem, tiene previsto ampliar su cartera de productos con nuevos servicios a finales de este año y principios de 2022, como son la comercialización de cuentas corrientes y tarjetas de débito.