MásMóvil ha anunciado el lanzamiento de una OPA amistosa sobre Euskaltel. por casi 2.000 millones de euros y con el apoyo de los principales accionistas de la compañía vasca. De este modo, el Grupo MásMóvil se hará con el control mayoritario de la empresa.

Así lo ha anunciado a la CNMV este domingo MásMóvil, que ha alcanzado un acuerdo con los principales accionistas de la telefónica vasca (Zegona, Kutxabank y Corporación Alba) para adquirir sus valores, que representan el 53,32% del accionariado total.

La OPA es de 11,17 euros por acción, lo que supone una prima del 26,8 % sobre el precio medio de las acciones de Euskaltel de los últimos seis meses. La oferta está dirigida a conseguir al menos el 75 % de las acciones, según recoge la agencia Efe.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.