Indra explica en un comunicado que la operación permitirá a SIA fortalecer su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados, que cubren tres áreas clave: ‘Digital Risk’, ‘Cybersecurity Services & Solutions’ y ‘Digital Identity & Signature’.

Al tiempo, le facilita un potencial de ventas cruzadas y oportunidades de nuevas ventas en clientes de MSS (alemanes y entidades globales), gracias a una oferta de alto valor añadido.

Adicionalmente, SIA aumenta con esta adquisición su capacidad de apoyo a los clientes alemanes del grupo Indra y amplía su red de Security Operations Center (SOC), con el que MMS cuenta en la ciudad alemana de Maguncia, lo que permite a SIA reforzar la protección que presta a las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo.

Este centro se suma a la red de SOCs de SIA en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, desde la que SIA supervisa la seguridad de diferentes administraciones y de algunas de las empresas más importantes de Europa.