Los hermanos Simon y David Reuben se han adjudicado la Ciudad Financiera del Santander. De acuerdo a fuentes conocedoras de la operación, Reuben Brothers se ha impuesto al banco español en la puja por la sede de la entidad situada en Boadilla del Monte (Madrid), tras presentar una oferta superior al banco español, que también ha participado en el proceso. 

Los hermanos de origen indio, asentados en Londres, han competido con Santander y con el fondo AGC Capital Market spor hacerse con la sede del primer banco español, en un proceso enmarcado en el concurso de acreedores de Marme, el anterior propietario del activo. 

Reuben Brothers es un grupo de inversión con propiedades en diversos sectores, industrial, inmobiliario, lujo y alimentación. Entre sus propiedades se encuentra Arena Racing Company, la mayor compañía de hipódromos de Reino Unido; la cadena de pubs británicos Wellington Pub Company; el Curtain Hotel, uno de los hoteles más lujosos de Londres; el puerto deportivo italiano Portosole SanremoGC Partecipazioni (GCP), con el mayor invernadero de Europa, en la región italiana de Apulia.

Los hermanos Reuben también son dueños de Metro, empresa británica de almacenamiento de metales; de la naviera RB Shipping, con siete buques; o del aeropuerto London Oxford, en Kidlington, a 50 millas del noroeste de Londres. Y cuentan con una valiosa cartera de propiedades inmobiliarias, la mayoría en la capital británica, con activos como el rascacielos Millbank Tower.

Las fuentes consultadas añaden que el inversor de origen iraní Robert Tchenguiz, asentado también en Londres, ha participado en la operación como asesor de los hermanos Reuben.

Marme Inversiones 2007 entró en concurso de acreedores en el año 2014. La sociedad pagó 1.900 millones por la sede de Santander enBoadilla del Monte, quedándose como casero del primer banco español por un periodo de 40 años.