La Agencia Tributaria exige al Real Madrid que embargue el sueldo del que será el entrenador del primer equipo durante la próxima temporada, el italiano Carlo Ancelotti. Quieren que salde la deuda que tiene con Hacienda, que se sitúa en 1,42 millones de euros.

Hacienda ha remitido una orden al club blanco para saldar la deuda tributaria del italiano, 1,39 millones de euros, así como otros 23.245 euros en concepto de intereses de demora, informa 'El Mundo'.

Además, paralelamente, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid ha imputado al técnico por delito fiscal y tendrá que declarar por ello el próximo 23 de julio.

Así, el Ministerio de María Jesús Montero reclama que todos los ingresos que reciba el entrenador sean puestos a disposición del Fisco para saldar la deuda tributaria.

La Delegación Especial de Hacienda en Madrid ha enviado el comunicado tanto al club como al domicilio de Ancelotti. El motivo radica en el procedimiento judicial que tiene abierto el italiano en España.

La Fiscalía le denunció por delitos fiscales

La Fiscalía le denunció por la comisión de dos supuestos delitos fiscales durante su primera etapa como técnico del club madrileño.

Este mismo lunes, la Agencia Tributaria publicó la lista de grandes deudores en España. Entre ellos, destaca el técnico.