Las líneas de atención al cliente con prefijos '902' tienen los días contados. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles una medida en la que se especifica que la comunicación entre el usuario y la empresa "no debe suponer para el consumidor y usuario un coste superior al coste de una llamada a una línea telefónica fija geográfica o móvil estándar".

De este modo, en el artículo 3 de "medidas en materia de defensa de los consumidores y usuarios" se indica que "en los supuestos de servicios de carácter básico de interés general, las empresas prestadoras de los mismo deberán disponer, en cualquier caso, de un teléfono de atención al consumidor gratuito".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.