El Gobierno quiere cambiar la forma en la que los autónomos cotizan. La idea del Ejecutivo es que este tipo de trabajador cotice más a cambio de recibir un mayor número de prestaciones en el futuro, según ha adelantado este lunes la Cadena SER.

Actualmente en España hay unos tres millones de autónomos, de los cuales un 85% cotiza por la base mínima. Esto implica que, al jubilarse, ese 85% recibe unas pensiones tan bajas que tienen que solicitar el complemento a mínimos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.