Quantcast

Fondos

Tressis abre oficina en Palma de Mallorca bajo la dirección de José Ibáñez Llompart

José Ibáñez Llompart, director de Tressis en Mallorca.

La sociedad de valores Tressis, especializada en gestión de patrimonios y asesoramiento financiero, ha inaugurado oficina en Palma de Mallorca, ubicada en el número 5 de la calle Conquistador, junto a la Catedral.

La nueva oficina estará dirigida por José Ibáñez Llompart, profesional con amplia experiencia como director regional y territorial de varias entidades bancarias, entre las que destacan Banco Madrid, la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), Banca Jover y entidades del Grupo la Caixa y Grupo Santander. Además, también ha sido consejero de Meliá Hoteles y Alma Hoteles.

Esta es la primera oficina que Tressis abre en las islas Baleares, una comunidad clave para la entidad y en la que espera alcanzar un patrimonio gestionado de 60 millones de euros en el próximo año. Para Ibáñez Llompart, director de Tressis Mallorca, en la situación actual de mercado, contar con la confianza de una entidad con 15 años de experiencia que tiene como misión fundamental asesorar de manera independiente a los clientes en la gestión de su patrimonio es una clara ventaja competitiva. Nos consta que existe una demanda entre los inversores y ahorradores mallorquines que valoran nuestra especialización, por lo que estamos convencidos de que el resultado será exitoso”.

En el equipo de la oficina de Tressis Mallorca trabajan también las asesoras Isabel del Pino Schmid e Isabel Aguilera Calafell, gestoras de patrimonios ampliamente reconocidas en el sector financiero balear.

José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, destacó:que "Baleares es una zona prioritaria para nosotros y creemos que nuestra forma de entender la gestión de patrimonios y asesoramiento financiero, basado en la preservación del capital y la total transparencia en nuestra gestión, tendrá una excelente acogida entre los numerosos inversores de la isla. Contar con la experiencia y conocimiento de José Ibáñez Llompart y su equipo ha sido definitivo para abordar nuestra presencia aquí”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.