Renta 4 Banco continúa su apuesta por Luxemburgo con una nueva gama de fondos perfilados. Dichos productos, además, abren la categoría de multiestratégicos en Renta 4 y lo hacen con tres vehículos de inversión denominados R4 Activa AdagioR4 Activa Andante y R4 Activa Allegro.

Los tres fondos presentan cuatro fórmulas de participación disponible: en euros y en dólares, de las cuales dos van dirigidas al inversor institucional y otras dos para el minorista. Para el primero, la inversión mínima se sitúa en 500.000 euros/dólares y la comisión de gestión es del 1,0%. El mínimo para retail es de 1.000 euros/dólares y 1,35% de comisión de gestión.

"Estos fondos dan respuesta a la creciente demanda del inversor que ya puede obtener una gestión activa de fondos de fondos, siempre respaldado por el equipo profesional de la entidad", señala Tristán González del Valle, director de Negocio Institucional de Renta 4 Banco. "Nos acercamos al cliente institucional y especializamos nuestra oferta", añade.

Esta gama de perfilados están operativos desde el pasado mes de abril y vienen a completar la oferta de la entidad en Luxemburgo en el primer aniversario de la constitución de Renta 4 Manco Luxembourg. "Estamos tremendamente satisfechos con el arranque de estos fondos perfilados que están teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes y despiertan interés entre los inversores", subraya el director de Negocio Institucional.