Quantcast

Fondos

Banco Alcálá 'pesca' en Espirito Santo para sus nuevos fichajes

Marcos Ojeda, de Banco Alcalá

Banco Alcalá, entidad perteneciente al grupo financiero Crèdit Andorrà, continúa su proceso de consolidación en España con la incorporación de Marcos Ojeda como nuevo director general de Negocio. El banquero, hasta ahora director general de banca privada en Banco Espirito Santo (BES), donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 16 años, pasará a ocupar este puesto de nueva creación y reportará directamente a Frank Martínez, consejero delegado de Banco Alcalá.

El grupo se refuerza también con la llegada de dos nuevos profesionales: Álvaro Ximénez de Embún, nuevo director de Redes Externas, y Adolfo Roldán, banquero privado senior, que prestarán apoyo a la entidad en sus planes de crecimiento. Ximénez de Embún, banquero con más de 20 años de experiencia en BES, liderará el desarrollo de agentes, mientras que Roldán se incorpora a Banco Alcalá aportará la experiencia adquirida en BES y Banco Urquijo.

La llegada de Marcos Ojeda, Álvaro Ximénez de Embún y Adolfo Roldán pretende fortalecer la estrategia de crecimiento de la firma. En poco más de tres años, Banco Alcalá ha pasado de gestionar un patrimonio de 200 millones de euros a 2.050 millones de euros. Y para 2017 el grupo se propone alcanzar los 3.300 millones de euros bajo gestión con un modelo de negocio centrado en los grandes patrimonios y en el asesoramiento a medida en función de las necesidades del cliente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.