Quantcast

Fondos

Kutxabank lanza un fondo de renta fija al 2% TAE con abono de rentas periódicas

'Kutxabank Rentas Octubre 2018' es el nombre del nuevo fondo de renta fija que, con una rentabilidad objetivo del 2% TAE, acaba de lanzar al mercado el grupo financiero vasco. La principal novedad del producto consiste en el abono de cinco rentas periódicas hasta el vencimiento (31 de octubre de 2018) a lo largo de los 54,5 meses de plazo.

Según ha informado el banco vasco, 'Kutxabank Rentas Octubre 2018' es un producto que pertenece a la categoría de fondos de renta fija de gestión pasiva, invierte la mayor parte de sus activos en deuda pública del Estado y mantiene estable la estructura de la cartera hasta su vencimiento.

El nuevo fondo, que permite contrataciones desde 100 euros y sin límite máximo, se configura como una alternativa para aquellos ahorradores de perfil moderado que no tienen previsto disponer de su inversión en un plazo de 54,5 meses, y que están acostumbrados a recibir unos ingresos periódicos, en lugar de esperar al vencimiento.

También puede interesar a aquellos inversores que tengan o estén pensando suscribir participaciones de fondos de renta fija a corto plazo, en la actualidad con escasas expectativas de revalorización, que busquen un objetivo de rentabilidad conocido y que tengan preferencia por el abono periódico de estas rentas, ha destacado Kutxabank.

No obstante, para aquellos supuestos en los que el partícipe precise disponer de su inversión antes de la fecha de vencimiento, se han establecido ventanas de liquidez en las que no se aplicarán comisiones de reembolso y en las que la disposición se realizará siempre a valor de mercado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.