Quantcast

Fondos

Jupiter Asset Management ficha a Carlos Capela como responsable de ventas para Iberia

Carlos Capela, nuevo responsable de ventas de Jupiter AM Iberia.

Jupiter Asset Management ha anunciado el nombramiento de Carlos Capela como responsable de ventas para Iberia. Trabajará desde Madrid y estará bajo la dirección de Gonzalo Azcoitia, director general de Jupiter AM para Iberia.

Capela procede de la división de banca privada de Citigroup España, donde fue responsable de gestionar una cartera de clientes con elevado patrimonio. Antes de incorporarse a Citigroup en febrero de 2015, trabajó en la división de banca privada de JP Morgan durante nueve años. Anteriormente prestó servicio en UBS y Merrill Lynch Investment Managers, siempre en las áreas de banca privada y gestión de activos.

“Nos complace enormemente dar la bienvenida a Carlos en nuestro equipo. Nuestros clientes españoles van a beneficiarse de su experiencia y de los amplios conocimientos que posee sobre el sector de fondos de inversión. Este nombramiento subraya nuestro compromiso con el mercado español y nos situará en buenas condiciones para atraer nuevos clientes y consolidar la relación que tenemos con los inversores actuales”, asegura Gonzalo Azcoitia, director general de Jupiter en Iberia.

Jupiter entró en el mercado español en octubre de 2014, año en que contrató a Azcoitia para impulsar el desarrollo de negocio en la región. La mayoría de clientes de Jupiter consisten actualmente en importantes fondos de fondos, carteras discrecionales y bancos privados con sede en el país.

Los clientes españoles pueden acceder a las clases de inversiones que ofrece Jupiter a través de la sicav luxemburguesa Jupiter Global Fund, una entidad registrada en España que cuenta con 18 subfondos. A día de hoy, los más populares son el Jupiter Dynamic Bond y el Jupiter European Growth, aunque muchos subfondos de la gama están generando.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.