Quantcast

Fondos

Banco Madrid lanza un fondo de renta fija con una rentabilidad de entre el 4% y el 5% anual

Banco Madrid ha lanzado un fondo de inversión de renta fija (Premium Plan Rentabilidad VI) que abonará cupones anuales crecientes de entre el 4 y el 5% en los próximos nueve años; con la posibilidad para el partícipe de realizar reembolsos sin penalización al comienzo del cuarto año.

Esta sexta edición del fondo cuenta con una rentabilidad objetivo del 4,35% TAE no garantizada, mediante nueve traspasos obligatorios; del 4% los cuatro primeros años; 4,5% los tres años siguientes; y 5% los dos últimos años; para suscripciones realizadas hasta el 4 de marzo de 2014, y mantenidas hasta vencimiento. 

Para optimizar la fiscalidad del partícipe, el fondo realizará traspasos anuales obligatorios de participaciones a Banco Madrid Ahorro, un fondo de inversión de renta fija euro  a corto plazo que no tiene comisión de reembolso. 

Durante su vigencia, Premium Plan Rentabilidad VI podrá invertir en emisiones de renta fija privada y pública emitida en países de la OCDE en euros, con vencimiento cercano a nueve años. El objetivo de Banco Madrid con el Premium Plan Rentabilidad VI es lograr un comportamiento similar a las anteriores emisiones de este fondo, que han registrado unas rentabilidades atractivas, superando con creces el objetivo inicial, así como la de los depósitos bancarios disponibles en el mercado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.