Quantcast

Fondos

gCapital Wealth Management asesorará un nuevo compartimento del Gestión Boutique de Inversis

Los fondos asesorados por eafis, las siglas de empresas de asesoramiento financiero, se han puesto de moda gracias a la llegada de numerosos profesionales del mundo financiero a la industria de gestión de activos. Para las gestoras es sencillo aprovechar su talento siguiendo en este caso sus tesis de inversión y sus estrategias, y para las eafis es una forma de poner en valor sus ideas para que los inversores ganen rentabilidad.

Siguiendo esta línea, Inversis ha anunciado la creación de un nuevo compartimento dentro de su fondo Gestión Boutique, que será supervisado por gCapital Wealth Management, y se denominará Total Market. Este 'subfondo' pretende invertir en estrategias de renta variable, tipos de interés, crédito, materias primas, divisas, con una diversificación geográfica y ponderando cada clase de activo según su peso en el mercado. Sus responsables, March Leutscher y René Bauch, esperan obtener una rentabilidad del 8% anual a largo plazo con una volatilidad del 12%.

Este compartimento se une a los otros cinco con que ya cuenta Gestión Boutique, asesorados por C2 Asesores Patrimoniales (supervisa dos), Ginvest Patrimonis, Bissan Value Investing y Alter Advisory. Y no serán los únicos. Según Horacio Encabo, responsable de eafis de Inversis, "seguimos buscando talento y próximamente tenemos previsto incorporar nuevos asesores a nuestro fondo. Creemos que existe mucho talento por descubrir en el mundo de las eafis".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.