Quantcast

Fondos

Silvia García-Castaño, nueva directora de inversiones de BNP Paribas Wealth Management

Silvia García-Castaño.

BNP Paribas ha nombrado a Silvia García-Castaño como head of Discretionary Portfolio Management de BNP Paribas Wealth Management en España y directora de Inversiones de BNP Paribas Gestión de Inversiones, en sustitución de Prem Thapar, quien abandona la entidad para asumir nuevos retos profesionales.

Garcia-Castaño es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y acumula una experiencia de más de 15 años en el área de la gestión de activos. Se incorporó al Grupo BNP Paribas en 1999 como senior portfolio manager de fondos y sicav y posteriormente asumió la responsabilidad del área de multigestión con una amplia dedicación al desarrollo de productos de retorno absoluto y de protección de capital.

Durante los últimos años ha desempeñado diversas responsabilidades en los comités de Estrategia y Selección de Activos del Grupo BNP Paribas Wealth Management Internacional. En la actualidad desempeñaba la función de head of Global Portfolios de BNP Paribas Gestión de Inversiones.

Sobre el nombramiento, Luis Hernández, consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management en España afirma que “en sus 15 años de experiencia en el sector financiero Silvia García-Castaño ha demostrado ser una gran profesional de la gestión de activos. Estoy seguro de que su amplia experiencia como responsable en diferentes áreas del negocio ayudará a BNP Paribas Wealth Management a potenciar su posición como una entidad de referencia en banca privada en el mercado español”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.