Quantcast

Fondos

Ángel Pérez Carretero y Gonzalo Genovart Urra, nuevos gestores de BNP Paribas Wealth Management

Ángel Pérez Carretero, nuevo gestor senior de BNP Paribas WM.

Ángel Pérez Carretero se incorpora como senior portfolio manager. Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid y CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst). Cuenta con diez años de experiencia profesional en gestión de activos y ha desarrollado su carrera en Banco Popular Gestión AM y Banco Popular Banca Privada AM, como responsable de renta variable en estas entidades.

Especializado en la gestión con sesgo value de renta variable española y europea, Pérez Carretero obtuvo en 2009 la AA por Citiwire en el fondo Eurovalor Dividendo, que fue galardonado por Thomson Reuters como el mejor fondo de renta variable europea de los últimos tres años. En 2011 fue votado en la encuesta europea Extel en el top 10 de analistas del buy side en el sector de metales y minas.

Gonzalo Genovart Urra se incorpora como junior portfolio manager. Es licenciado cum laude en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Sheffield (Inglaterra) y máster por el Instituto de Empresa en Gestión Internacional con especialidad en Finanzas. Ha desarrollado su carrera profesional en Banco Madrid dónde ha sido analista de banca privada y en el departamento de asesoramiento de carteras de Edmond de Rothschild.

BNP Paribas Wealth Management es un banco privado global presente en 30 países y en los principales centros financieros. En España ofrece servicios a clientes High Net Worth y Ultra High Net Worth, a partir de un millón de euros. Cuenta, además, con un equipo específico para el segmento de Key Clients, clientes muy sofisticados o con activos superiores a 50 millones de euros, a los que ofrece un servicio global, con acceso a todas las capacidades y servicios del Grupo BNP Paribas.

BNP Paribas Wealth Management gestiona en España 6.000 millones de euros. A nivel mundial, los activos bajo gestión ascienden a 331.000 millones de euros, posicionándose como la octava mayor banca privada del mundo, según datos de la firma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.