Quantcast

Fondos

Héctor Mora asume la dirección de Banco Alcalá en Cataluña y Baleares.

Banco Alcalá forma parte de Credit Andorrá.

Banco Alcalá, entidad perteneciente al Grupo Financiero Crèdit Andorrà, ha nombrado a Héctor Mora como director de Catalunya y Baleares. Mora es licenciado y MBA en administración y dirección de empresas en ESADE, y ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Banco Alcalá, entidad a la que se incorporó en 2011, y BNP Paribas desde 2001.

Este nombramiento responde al proceso de consolidación y de crecimiento que está llevando a cabo la firma. En poco más de tres años, Banco Alcalá ha pasado de gestionar un patrimonio de 200 millones de euros a los 2.100 millones de euros actuales, con un modelo de negocio centrado en los grandes patrimonios y en el asesoramiento a medida en función de las necesidades del cliente.

Con este nombramiento, Banco Alcalá continúa su proceso de afianzamiento como entidad especializada en Wealth Management en España, tras el nombramiento de Marcos Ojeda como director general de la entidad y de Frank Martínez como director del Área de Banca Privada Europa y Nuevas Geografías del Grupo Crèdit Andorrà.

Banco Alcalá, junto con Banque de Patrimoines Privés en Luxemburgo, son la plataforma europea de Banca Privada del Grupo Crèdit Andorrà.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.