Quantcast

Fondos

M&G organiza un foro de renta variable el próximo 13 de febrero

M&G Investments, gestora británica independiente que opera también desde España, está organizando un foro de renta variable el próximo 13 de febrero a partir de las 11.30 en el Hotel Ritz.  Al encuentro asistirán Alan Smith, gestor de M&G American Fund y M&G Global Leaders Fund; Richard Halle, gestor de M&G European Strategic Value Fund; y Ritu Vohora, Senior Risk Analyst.

El M&G American Fund es un fondo de renta variable diseñado para ofrecer a los inversores una amplia exposición a los valores estadounidenses de renta variable. El gestor del fondo busca ideas de inversión derivadas de cuatro estrategias de generación de alfa con objeto de alcanzar un nivel apropiado de diversificación de la cartera. Por su parte, el M&G Global Leaders Fund es un fondo especial en valores de renta variable de todo el mundo con una clara estrategia de inversión. El gestor del fondo selecciona valores de todo el universo de valores de renta variable del mundo que están experimentando un cambio interno positivo que conduce a mejoras en el rendimiento del capital. 

Por último, el M&G European Strategic Value Fund es un fondo ampliamente diversificado que invierte en empresas de toda Europa (incluido el Reino Unido). La estrategia de inversión se basa en la observación de que, a largo plazo, la inversión en valor obtiene resultados superiores a los del mercado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.