Quantcast

Fondos

A&G ficha a un banquero senior y su equipo de Banco Madrid

Javier Benito Martínez, nuevo banquero privado de A&G

A&G Banca Privada ha incorporado a Javier Benito Martínez, uno de los principales banqueros de Banco Madrid. Con más de 30 años de experiencia en los mercados financieros y tras haber trabajado para algunas de las instituciones financieras más importantes del país, en 1990 se independizó, buscando una mayor eficiencia para la rentabilidad de los patrimonios de sus clientes. Durante los últimos diez años, Benito Martínez ha formado parte de Banco Madrid, donde ha sido uno de los banqueros con mayor patrimonio bajo gestión en esta entidad. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros, es doctor ingeniero y ha sido profesor de Economía en la Universidad Politécnica de Madrid.

Benito Martínez se incorpora a A&G Banca Privada junto con un equipo compuesto por siete profesionales, dirigido desde hace siete años por Javier Benito Olalla, a donde llega tras su paso por diversas firmas del sector financiero, como Oliver Wyman Financial Services, Morgan Stanley (Londres) y Clariden Bank (Zurich). Licenciado en administración y dirección de empresas por ICADE, tiene la certificación de European Financial Advisor y es miembro de EFPA. Actualmente imparte clases en el Máster de Finanzas de CUNEF y en el Instituto de Empresa y es consejero y socio fundador de Vitamina K, Venture Capital.

Junto a ellos, Ana Romanillos, abogada con más de 20 años de experiencia, es la responsable de los aspectos comerciales, mientras que Javier Rincón, encargado de realizar los análisis macroeconómicos y de renta variable, es licenciado en administración y dirección de empresas, master en dirección de finanzas, analista CEVE (miembro del IEAF) y también EFA (miembro de EFPA).

Como experto en materia fiscal y análisis de fondos de inversión de gestoras internacionales cuentan con Salvador de Miguel, licenciado en derecho y administración y dirección de empresas por ICADE y candidato de nivel II en el Programa CFA de junio de 2015.  Por su parte, Álvaro Pinel, ingeniero, ejerce como director de desarrollo de negocio, aportando a los clientes su experiencia y dedicación en cuestiones patrimoniales adicionales a las inversiones. Gustavo Benítez y  Álvaro Navarro son las dos últimas incorporaciones al equipo, en el que desarrollan funciones de asesoramiento patrimonial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.