Euronext, gestor paneuropeo de Bolsas, sigue "analizando" los parámetros financieros de Bolsas y Mercados Españoles (BME), algo que "podría llevar o no" a una posible oferta, aunque la empresa no se ha marcado una fecha límite para esta posible transacción.

Así lo ha expresado este miércoles el presidente y consejero delegado de Euronext, Stéphane Boujnah, durante la presentación de los resultados anuales de la firma.

La compañía ha subrayado que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre esta posible transacción y que está "monitorizando" la situación en torno a BME.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.