Quantcast

Empresas

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino con 'glamour' para la Navidad

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino con 'glamour' para la Navidad.

¿Qué tienen en común actrices como Ruth Gabriel, Melina Matthews o Eva Marciel con una ciudad como Valladolid? La pasión por el cine y el gusto por el buen vino, inquietudes que gracias a Cuatro Rayas Viñedos Centenarios han podido unir con un toque de glamour.

La capital castellanoleonesa se ha convertido en un referente del séptimo arte gracias a su semana internacional de cine, la Seminci, que ya va por su 61ª edición. Y aunque nació en torno a la temática religiosa, actualmente se ha convertido en uno de los festivales de cine independiente con más proyección de España, atrayendo a gran número de aficionados cada año.

Valladolid es, además, la cuna de varias denominaciones de origen vinícolas, entre las que se encuentran los caldos de Rueda, uno de cuyos máximos exponentes es la Bodega Cuatro Rayas, que cuenta con más de 80 años de historia y vinos que han cosechado prestigiosos premios internacionales.

                                                  

Juntar el mundo del cine con el del vino ha sido, de esta forma, algo natural, y ha contado con una excelente acogida por parte de los artistas participantes en el Cuatro Rayas Showroom Seminici. Una iniciativa que ha permitido a actrices conocidas como Ruth Gabriel, Eva Isanta, Sara Gómez, Melina Matthews o Eva Marciel, entre otras, lucir los modelos de jóvenes diseñadores de Castilla y León, mientras conocían más en profundidad una de las últimas creaciones de Cuatro Rayas, Viñedos Centenarios, un vino atercipelado blanco de pequeña y exclusiva producción, concebido como homenaje a la larga historia de esta bodega.

Vozpópuli, en calidad de afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en ningún caso en la independencia editorial de este periódico: sus redactores seleccionan y analizan los productos libremente, de acuerdo con su criterio y conocimiento especializado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.