La presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell y el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, han acudido esta noche a La Nit de l'Empresari, un acto organizado por Cecot para entregar un premio al Club de Natación de Sabadell. 

Según indican desde Cecot, patronal que promueve la defensa de los interesas de empresas catalanas, al acto asisten una media de 1.200 personas. Fuentes cercanas indican que el Carles Puigdemont ha sido recibido entre aplausos. 

Según publica El Mundo, en su intervención, Puigdemont ha declarado que "no seguirán la senda que señalan". "Es momento de jugarnos una parte de nuestro futuro. El Estado quiere una Cataluña sometida, disminuida y humillada. Una Cataluña suspendida en la que la voluntad de los ciudadanos no cuente para nada y se pueda cesar al Govern y anular al Parlament", ha añadido.

Carme Forcadell, por su parte, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradece ser la encargada de entregar a la Nit Cecot el galardón de Empresa Centenaria.