Quantcast

Empresas

Joaquín Arenas dejará Morgan Stanley para incorporarse a BofA Merrill Lynch

Joaquín Arenas, actualmente director de la división de banca de inversión para España y Portugal en Morgan Stanley, se incorporará en mayo a Bank of America Merrill Lynch. Así lo ha indicado esta última empresa a través de un comunicado.

En su nueva andadura profesional, Arenas también será responsable de banca de inversión para España y Portugal, área a la que se dedica desde 2007. BofA Merril Lynch destaca en su nota los más de veinte años de experiencia de Arenas, que se incorporó a Morgan Stanley en 1991.

Por su parte, Ricardo Paz continuará siendo el responsable de comercio y ventas en España y Portugal. "Le agradecemos su valiosa contribución a la hora de seguir liderando nuestros esfuerzos en España hasta la llegada de Joaquín, así como por ayudar a supervisar una suave transición del liderazgo", agrega la entidad estadounidense.

Andrés Esteban sustituirá a Arenas en Morgan Stanley

Morgan Stanley ha nombrado a Andrés Esteban como nuevo responsable de banca de inversión en España y Portugal, puesto al que se incorporará en mayo tras la marcha de Arenas a BofA Merrill Lynch.

Esteban ha trabajado para esta firma durante los últimos veinte años, aunque cuenta con 25 años de experiencia en las principales operaciones corporativas que se han llevado a cabo en España, señala la firma en un comunicado, tanto en el área de fusiones y adquisiciones como en salidas a bolsa y emisiones de renta fija y variable.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.