Quantcast

Empresas

Esperanza Aguirre, presente hoy en la inauguración del Mercadona de Serrano

El presidente de Mercadona, Juan Roig.

Mercadona abrirá este jueves un supermercado en el centro comercial ABC Serrano, en plena 'milla de oro' de Madrid, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía que preside Juan Roig. El establecimiento, con una inversión inicialmente prevista de alrededor de tres millones de euros, tiene una superficie de unos 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La plantilla rondará los 50 empleados fijos.

La compañía manifestó el año pasado su satisfacción con la firma de este proyecto, ya que le permitirá disponer de un supermercado en una de las principales arterias comerciales de la capital y, además, "dentro de un edificio histórico y de referencia".

A la inauguración está previsto que asistan la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, Inés Gómez-Acebo, directora general de Comercio y Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio. 

Al cierre del ejercicio 2011, la cadena tenía 1.356 supermercados en toda España. Para el ejercicio en curso, Mercadona prevé mantener una inversión cercana a los 600 millones de euros, que se destinarán a la apertura de 60 nuevas tiendas, a la reforma de supermercados y a los proyectos de construcción de los bloques logísticos de Guadix (Granada) y Abrera (Barcelona).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.