Mango mantiene su compromiso con la revolución textil. La compañía ya lo había avisado y lo está haciendo realidad. Este viernes abre las puertas de su nueva macrotienda en la que ha invertido 3,5 millones de euros en su remodelación y decoración

El local cuenta con 1.711 metros cuadrados de superficie de venta y está dotado con las últimas tecnologías que el grupo ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el 'e-ticket' o la funcionalidad de pago 'PayGo', además de contar con wifi y una zona específica para 'Click & Collect', según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

No obstante, la firma tendrá pocos días de fama solitaria puesto que su mayor competidor, Inditex tendría prevista la apertura de la nueva 'megastore' de Pull & Bear para mediados de marzo, según fuentes consultadas por Vozpópuli. Esta nueva tienda insignia estará hospedada en un antiguo Corte Inglés de Callao y contará con un espacio de 2.000 metros cuadrados. 

Ambas marcas han llevado una estrategia paralela en al apertura de sus tiendas insignias. Tanto Pull & Bear como Mango abrieron el pasado año sus mayores tiendas de Madrid y el Barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Hermosilla (Inditex) y en Calle Serrano (Mango).